Cámara en mano: un nuevo formato de Kampussia TV

‘Cámara en mano’ es el nuevo formato televisivo de Kampussia TV. Un programa del que puede formar parte cualquier kampusiano que tenga una cámara y quiera contar una historia. “El programa donde solo te necesitamos a ti y a tu cámara” es el lema de este joven proyecto que busca presentadores y que acaba de […]

‘Cámara en mano’ es el nuevo formato televisivo de Kampussia TV. Un programa del que puede formar parte cualquier kampusiano que tenga una cámara y quiera contar una historia.

“El programa donde solo te necesitamos a ti y a tu cámara” es el lema de este joven proyecto que busca presentadores y que acaba de aterrizar en la parrilla de la televisión online con un primer programa en el que contamos con un invitado de lujo: Daniel Diges, el protagonista del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, famoso por representar a España en Eurovisión con la canción ‘Algo pequeñito’.

‘Cámara en mano’ contará las historias que nuestros presentadores quieran contar, porque su formato es tan sencillo que una cámara es suficiente para realizar un programa y subirlo a la web. ¿Quieres formar parte de su equipo de presentadores? Pues ponte en contacto con nosotros y empieza ya mismo.

Os dejamos con el primer programa y la entrevista que hicimos a Daniel Diges que, por cierto, no tiene desperdicio.

Miguel Ángel Piedra Fernández, estudiante de Economía y Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores