Calentamos motores para Viña Rock 2012

La revista universitaria Kampussia se propone  compo próximo objetivo visitar el festival de Arte-Nativo Viña Rock, en su XVII edición los días 28, 29 y 30 de abril, en la ciudad de Villarobledo, Albacete. Este festival fue creado en el 1996 gracias a la idea de un grupo de jóvenes que quiso organizar un festival […]

La revista universitaria Kampussia se propone  compo próximo objetivo visitar el festival de Arte-Nativo Viña Rock, en su XVII edición los días 28, 29 y 30 de abril, en la ciudad de Villarobledo, Albacete.

Este festival fue creado en el 1996 gracias a la idea de un grupo de jóvenes que quiso organizar un festival de música en esta ciudad. En el 1997 y 1998 el Viña Rock se fue haciendo cada vez más popular, y los asistentes resonaban con fuerza en el ámbito musical, como por ejemplo Mala Rodríguez, O´Funkïllo o Estopa.

Hoy en día es uno de los festivales musicales más concurridos de nuestro país, multitudinario en visitantes y multitudinario en artistas invitados. Del cartel de este año destacan grupos como La Fuga, Boikot, Morodo, Los Chicos del Maíz, Bongo Botrako, El Chojín, SFDK, La Pegatina, Alberto Gambino & Kung-Fumetas o Los Suaves entre otros, repartidos en tres días de música y fiesta y cinco escenarios diferentes.

Además, Viña Rock no se limita únicamente a estas actividades. Existe la posibilidad de participar en numerosos concursos como el de Videoclips, con camisetas del festival oficiales como premio; o el de Bandas, con el que puedes ganar un puesto en la lista de artistas colaboradores en el espectáculo, ofreciéndote la posibilidad de dar tu propio concierto frente a todos los asistentes.

Los precios del evento, con el servicio de camping incluido suponen sólo 35€, un precio mucho más económico que el de ediciones pasadas, que ascendieron a los 85€ los días previos al festival. Puedes encontrar los bonos en http://www.vina-rock.com/entradas/, El Corte Inglés o Atrápalo.com, disponibles hasta fin de existencias.

Prepárate para un fin de semana de música, fiesta y sobre todo, mucho espectáculo.

 

Escribe: Celia Vela, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores