CADENA 100 organiza su gran concierto solidario ‘Por Ellas’

El año pasado CADENA 100 iniciaba un nuevo proyecto en forma de concierto solidario: CADENA 100 por ellas. Más de 15.000 personas se dieron cita en un evento muy especial con las mejores voces femeninas del pop español unidas en un concierto solidario y cuyos beneficios se destinan a la aecc, Asociación Española Contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. La iniciativa se repite este año en el Barclaycard Center de Madrid con un espectacular concierto que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre a partir de las 21:00 y para el que ya se han confirmado los primeros nombres.

CADENA100PorEllas_EA_666

La cantante americana Anastacia, ejemplo de superación de esa enfermedad y que ahora regresa a los escenarios, junto a Amaia Montero, Merche, Efecto Mariposa, Vanesa Martín y la británica Birdy son las primeras de una larga lista de artistas que esa noche ofrecerán más de tres horas de música en directo y en el que las verdaderas protagonistas serán las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama. Además, cada artista tendrá un invitado sorpresa con quien compartirá escenario en una canción. CADENA 100 por ellas será un concierto especial, con la única finalidad de hacer que todas las personas que han pasado o están pasando por esta enfermedad se llenen de esperanza y comprueben que no están solas.

 Así nació la iniciativa 

Hace casi dos años, la canción “No estás sola”, creada por Robert Ramírez y en la que participaron Javi Nieves y Mar Amate, pretendía ser un himno de optimismo, de ánimo y de esperanza para todas la mujeres que padecen esta enfermedad. La canción llegó a ser número 1 en las listas de ventas digitales gracias a miles de personas y ha servido de inspiración para organizar este concierto solidario que ahora celebra su segunda edición.

Las entradas, que oscilan entre los 25 y los 35 euros, serán la pequeña aportación individual de cada asistente al concierto, que entre todos, podemos convertir en un gran gesto de apoyo. POR ELLAS! Las entradas están ya a la venta en los centros de El Corte Inglés, en el teléfono 902 400 222 y en su web, www.elcorteingles.es.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores