Birdy y Malú deslumbran en La noche de cadena 100

Cadena 100 celebró el pasado sábado su noche especial de la música este año con un carácter solidario a beneficio del proyecto infantil que Manos Unidas está realizando en la India. En su decima edición en el Palacio de Deportes de Madrid, no faltaron a la fiesta de la música y la solidaridad un buen […]

estopa_noche_cadena_100

Cadena 100 celebró el pasado sábado su noche especial de la música este año con un carácter solidario a beneficio del proyecto infantil que Manos Unidas está realizando en la India. En su decima edición en el Palacio de Deportes de Madrid, no faltaron a la fiesta de la música y la solidaridad un buen número de estrellas del pop, nacionales e internacionales, que congregaron en el Palacio de Madrid a miles de fans que de algún modo colaboraron a su vez con esta buena causa.

Estopa abrió la noche iniciando tres horas de música, seguido de artistas de reconocimiento internacional como Carlos Rivera o John Newman, que hicieron vibrar a todo el mundo. Revolver nos deslumbró con una pizca de rock y tras de él se dejaron ver algunos como Pablo López, Carlos Baute o la gran esperada de la noche, Birdy. La gala también contó con el apoyo de viejas glorias como Duncan Dhu, Fangoria o La Unión quien volvió a recordarnos viejos tiempos con su alabado “Lobo hombre en París”.

malu-cadena100--644x362

La Noche de Cadena 100 puso su broche final con las actuaciones Antonio Orozco, quien se encuentra inmerso en su nueva gira, Dani Martin o Malú. Fue está última quien hizo ponerse en pie a todo el público. Los esfuerzos sumados por Cadena 100 y las entradas vendidas ayudarán a impulsar un proyecto de Manos Unidas el cual ayudará a socorrer a los 200 niños huérfanos o abandonados que malviven y son explotados en la estación de tren de Varanasi, al norte de la India. El proyecto dará hogar, escuela y una mejor sanidad a estos niños.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores