Cadena 100 celebró el pasado sábado su noche especial de la música este año con un carácter solidario a beneficio del proyecto infantil que Manos Unidas está realizando en la India. En su decima edición en el Palacio de Deportes de Madrid, no faltaron a la fiesta de la música y la solidaridad un buen número de estrellas del pop, nacionales e internacionales, que congregaron en el Palacio de Madrid a miles de fans que de algún modo colaboraron a su vez con esta buena causa.
Estopa abrió la noche iniciando tres horas de música, seguido de artistas de reconocimiento internacional como Carlos Rivera o John Newman, que hicieron vibrar a todo el mundo. Revolver nos deslumbró con una pizca de rock y tras de él se dejaron ver algunos como Pablo López, Carlos Baute o la gran esperada de la noche, Birdy. La gala también contó con el apoyo de viejas glorias como Duncan Dhu, Fangoria o La Unión quien volvió a recordarnos viejos tiempos con su alabado “Lobo hombre en París”.
La Noche de Cadena 100 puso su broche final con las actuaciones Antonio Orozco, quien se encuentra inmerso en su nueva gira, Dani Martin o Malú. Fue está última quien hizo ponerse en pie a todo el público. Los esfuerzos sumados por Cadena 100 y las entradas vendidas ayudarán a impulsar un proyecto de Manos Unidas el cual ayudará a socorrer a los 200 niños huérfanos o abandonados que malviven y son explotados en la estación de tren de Varanasi, al norte de la India. El proyecto dará hogar, escuela y una mejor sanidad a estos niños.
Agregar comentario