Binomio música-tecnología por primera vez en Barcelona

Barcelona no ha querido ser menos y ha decidido unirse a la incipiente proliferación de festivales de música en nuestro país. Mientras hace unos años existían tan solo varios privilegiados para acoger estas concentraciones musicales este año en el panorama nacional no hacen más que crecer las nuevas ofertas. BCN LIVE! By Sony nace como un festival exclusivo, ya que solo podrán asistir 1.500 personas y además está muy estrechamente vinculado al mayor encuentro sobre tecnología del país, el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona esa misma semana.

klaxons

Este novedoso festival pretende aunar vanguardia, tradición y modernidad en un ambiente exclusivo sin masificaciones. Además contará con las presencias de grupos como The Hives, Klaxons o Russian Red entre otros. El festival que tendrá lugar el 26 de febrero en el Teatre Principal de Barcelona contará a su vez con otro escenario como es el Teatro Latino, más acogedor que acogerá algunas de las actuaciones.

Su cercanía a la tecnología usará esta como herramienta para crear arte y comunicar, y para ello en los próximos días se presentará la APP, un vídeo de presentación y otras sorpresas en Facebook, Twitter y Spotify. Las entradas están disponibles en diversos puntos desde ayer jueves a 30 euros.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores