Bienvenidos a la Bizarrería

Un viaje a la imaginación teñido de humor y sorpresa donde todo es posible. No es un concierto cualquiera. No es un espectáculo al uso. Alex O´Dogherty nos invita a ‘La Bizarrería’ en el madrileño Teatro de Latina. Allí nos presenta su primer disco en solitario, ‘Mi imaginación y yo’. El álbum incluye 13 temas musicales donde […]

Un viaje a la imaginación teñido de humor y sorpresa donde todo es posible. No es un concierto cualquiera. No es un espectáculo al uso. Alex O´Dogherty nos invita a La Bizarrería’ en el madrileño Teatro de Latina. Allí nos presenta su primer disco en solitario, ‘Mi imaginación y yo’. El álbum incluye 13 temas musicales donde tampoco faltan el monólogo o la poesía.

En el espectáculo los artistas integrantes de la Bizarrería (su banda) trabajan desde la creación libre y la autoproducción. Así es como O’Dogherty nos muestra una gran faceta por descubrir: la música. Todo cabe en esta nueva propuesta en la que nos sorprende con su capacidad de registro vocal e instrumentación: swing, pop, funky, rock, y sobre todo, su característico humor.

Desde hechos basados en la cotidianeidad hasta historias sin sentido. Desde un piano, trompeta o guitarra hasta un acordeón. Y desde su propio papel en el escenario hasta la compañía de invitados sorpresa. Sin ir más lejos, el pasado viernes ‘La Bizarrería’ contó con la visita del monologuista Miguel Lago y la cantante Merche. Los dos artistas tuvieron su momento en el escenario acompañando las historias y la música de O´Dogherty.

Con tan solo dos últimas actuaciones, ‘La Bizarrería’ nos espera cada viernes de enero (23.30 horas) en este concierto espectáculo donde nunca faltará el talento de este multidisciplinar artista.

ENLACE A LA  WEB OFICIAL DEL ESPECTÁCULO.

ENLACE A LA WEB OFICIAL DE ÁLEX O´DOGUERTY.

Postal Cartel

 

 

 

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores