Becas de idiomas para verano

Las becas para estudiar idiomas (francés, inglés o alemán) que ofrece el Ministerio de Educación abrieron el plazo de presentación el pasado 13 de Marzo hasta el 17 de Abril. La beca te da la oportunidad de estudiar durante una quincena de verano en el extranjero,viviendo una experiencia única y permitiéndote aprender las costumbres y […]

Las becas para estudiar idiomas (francés, inglés o alemán) que ofrece el Ministerio de Educación abrieron el plazo de presentación el pasado 13 de Marzo hasta el 17 de Abril. La beca te da la oportunidad de estudiar durante una quincena de verano en el extranjero,viviendo una experiencia única y permitiéndote aprender las costumbres y el idioma del país que elijas de tres nombrados anteriormente.

Además de aprender y conocer gente podrás visitar las ciudades más cercanas y principales de cada país, dependiendo de la ciudad que elijas. La gente que vive esta experiencia la describe como una de las mejores de su vida.

Estas becas tienen algunos requisitos como tener nota media de todas las asignaturas y una nota media del idioma del país al que se quiere ir por encima de 7. Es una buena noticia saber que las becas no dependen de la renta, porque si te la mereces, podrás hacer uso de ella.

Si te interesa visita la página de la Universidad Rey Juan Carlos o directamente, la página del Ministerio de Educación.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Una puntualización para los que nos estén leyendo:

    En las carreras técnicas, hay que tener un 5,80 (o más) de media para alumnos de segundo curso y superiores, y en las demás carreras, más de un 7 en el mismo caso.

    Para los alumnos de 1º de carrera, basta con un 7 en la FASE GENERAL de selectividad.

    Y creo que no es necesario que tengas un 7 o más de media en el idioma (al menos no lo pone en las bases)

    Además para acceder a las becas, es necesario ser becario del ministerio, así que sí que depende de la renta al fin y al cabo.

  • En lo del 7 de nota media tienes razón, me deje guiar porque cuando yo hice esa beca si que era necesario ese requisito.
    Y por lo demás, gracias por tu puntualización, se agradece para
    que la gente tenga más información.

monica92

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores