B&b: Un estreno por todo lo alto

bb-belen-rueda1-a

La pasada noche, los cines Capitol de Madrid acogieron el estreno de la serie B&b, una producción de Mediaset, en cuyo elenco podemos encontrar a personajes tan conocidos como Bélen Rueda, Gonzalo de Castro o Dani Rovira entre otros tan entrañables como Luisa Martin (la conocidísima Juani de Médico de Familia) o Neus Sanz (Rita en los Hombres de Paco). B&b, es una comedia que gira en torno a una revista femenina, donde lo que menos importa son los contenidos, si no las historias y relaciones humanas que rodean a esta peculiar redacción.

Para tan ansiada presentación, Mediaset quiso estar a la altura y montó un despliegue de medios y personalidades en medio de la Gran Vía madrileña. Parte de esta calle tuvo que ser cortada por la policia para dar cabida a las cientos de personas que se aglutinaban frente a la alfombra roja, que además de tener sitio para las grandes estrellas de la serie, permitió ver a caras tan conocidas de la televisión y el cine español como Jesús Vázquez (presentador del evento), Hiba Abouk o José Coronado. Fran Perea y Dani Rovira, hicieron de las suyas con el público, animándolo y entreteniéndolos en modo de agradecimiento por las horas de espera en la calle con poco más de cuatro grados. Mientras, Macarena García o Norma Ruiz hicieron algunos “Selfies”, tan de moda ahora mismo con sus fans.

02-estreno-b-b_ampliacion

A las 22:30, invitados, actores y telespectadores desde sus casas pudieron ver al mismo tiempo el  primer capitulo de esta nueva apuesta para Telecinco. Una redacción de una revista nada normal, donde familiares comparten trabajo e historias y donde nuevas llegadas y algunos secretos, alteraran el transcurso normal de la vida de estos peculiares redactores. Combina ápices de intriga y drama, sin olvidar las risas, que corren a cargo principalmente del malagueño Dani Rovira, Luisa Martin y Carlos Iglesias.

La fuerte apuesta de Telecinco, pese a su gran puesta en escena, solo logró un 14% de Share, dejándole el paso como gran triunfadora de la noche a “Velvet”, la apuesta de Atremedia para los lunes, la cual logró un envidioso 24,6% de Share. Las grandes perdedoras, frente a estos titanes, fueron sin duda “¡Mira quien Baila!” y “Pesadilla en la Cocina” quienes no pudieron hacerles frente.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores