Aula 2012

Ifema recibe este año a Aula, una feria en la que encontraras stand de todo tipo, desde información de bachilleratos hasta títulos académicos. Múltitud de personas acudiran a esta feria para recibir consejos e información, como nosotros que estamos hoy aquí presentes, alunos del I.E.S Antonio Machado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato […]

Ifema recibe este año a Aula, una feria en la que encontraras stand de todo tipo, desde información de bachilleratos hasta títulos académicos. Múltitud de personas acudiran a esta feria para recibir consejos e información, como nosotros que estamos hoy aquí presentes, alunos del I.E.S Antonio Machado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato recibiendo con gran interés todas aquellas cosas que nos ofrecen, aconsejan y dicen sobre el futuro académico y es que esto no hay que tomarselo a broma ya que la economía española no está en su mejor momento y las personas como nosotras tenemos que luchar y esforzarnos para poder conseguir un trabajo digno en un futuro ya que somos nosotros aquellas personas que debemos sacar al país de esta situación gracias a nuestro empeño, estudios, etc. y es que son imnumerables cosas las que se necesitan hoy en día para conseguir ser el mejor en tu especialidad, que es la base para lograr tener el trabajo por el que tanto has estudiado y esforzado y no acabar trabajando en cualquier otra cosa.

Y esta generación, que es la que se dice que tiene que sacar al país adelante no es, ni mucho menos vaga, ya que todos no pertenecemos a la generación NiNi. Hay personas con ganas de estudiar y trabajar y Aula te ofrece toda esta información para estudiar y trabajar en un futuro.

Asi que no lo dudeis y todas aquellas personas interesadas en su futuro académico debeis venir a Aula.

Laura Pérez, estudiante de 4º E.S.O.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores