Artistic Metropol, un nuevo concepto de cine

Un cine extraño, diferente, donde podrás encontrar películas que jamás encontrarías en un cine convencional. Artistic Metropol te sumerge en un ambiente clásico, donde el cine aún se encuentra en pleno auge, y donde el cine no solo se centra en producciones comerciales, va un paso más allá. Un nuevo concepto de cine que, recien […]

Un cine extraño, diferente, donde podrás encontrar películas que jamás encontrarías en un cine convencional. Artistic Metropol te sumerge en un ambiente clásico, donde el cine aún se encuentra en pleno auge, y donde el cine no solo se centra en producciones comerciales, va un paso más allá.

Un nuevo concepto de cine que, recien aterrizado en Madrid, brinda homenaje al género fantástico, independentista y de terror, donde zombies, extraterrestres, vampiros y naves espaciales, se dan cita en cada una de las producciones cinematográficas proyectadas en la sala.

Artistic Metropol saca a la luz películas que por diversos motivos económicos, no lograron alcanzar los circuitos comerciales establecidos en las salas de cine del país, y es que, de 150 películas que anualmente se ruedan, tan sólo 20 son estrenadas por circuitos comerciales. ¿Dónde acabará el resto? No se sabe con certeza, pero en Artistic Metropol tendrás la oportunidad de verlas, de disfrutarlas, y a un precio nada imposible. Tan sólo tendrás que pagar entre 3 y 6 euros por verlas.

Un cine alternativo que proyecta películas tanto nacionales como internacionales, resucitando a su vez clásicos del cine dignos de ser proyectados una vez más en la gran pantalla, porque obras como “Vampyr de Carl” de Theodor Dreyer o “El cuchillo en el agua” de Roman Polanski, ¡no tienen desperdicio!

Sumérgete en un ambiente clásico, dale al cine la importancia que se merece, y hazlo disfrutando de una buena película. Las butacas no se encuentran numeradas, cada butaca tiene su propio nombre. ¿En que sitio se sentarían los grandes del cine si pudiéramos agruparlos por primera vez en una sala de cine? Tu butaca pasará de llamarse “número 1” a llevar el peso del nombre de uno de los grandes del cine, como son: Paul Naschy o Jess Franco. Una idea de lo más original, que rinde homenaje a las grandes personalidades del cine.

Si eres un cinéfilo empedernido, Artistic Metropol será el lugar que más frecuentarás, y es que, cuenta con una tienda especializada de cine, donde podrás encontrar todo lo que busques. Además, Artistic Metropol también centra su atención en la organización de coloquios, presentaciones y talleres del mundo del cine.

Quiere convertirse en el tótem del cine independiente de Madrid, y ya tienen ideas muy creativas para cautivar a sus espectadores, como por ejemplo el ciclo “Cuarta dimensión”, donde el cine va más allá, convirtiendo al espectador en un protagonista que interactúa íntegramente con el film, una situación similar a la que se pudo ver en el caso “The Rocky Horror Picture Show”.

Si ya quieres ser partícipe de una aventura en el interior de Artistic Metropol, el próximo 8 de Noviembre tienes una cita a las 20:30h en el MadTerrorFest, donde cinco cortometrajes concursan por hacernos saltar de nuestras butacas.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

lordesigns

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores