Arranca la II Feria de Empleo en la Era Digital

La II Feria de Empleo en la Era Digital se celebra en Madrid los días 24 y 25 de mayo en el recinto ferial de La Casa de Campo y va a ofrecer más de 2000 puestos de trabajo y 3000 prácticas internacionales. La segunda edición de este gran evento de networking volverá a dividirse […]

La II Feria de Empleo en la Era Digital se celebra en Madrid los días 24 y 25 de mayo en el recinto ferial de La Casa de Campo y va a ofrecer más de 2000 puestos de trabajo y 3000 prácticas internacionales.

empleoLa segunda edición de este gran evento de networking volverá a dividirse en dos jornadas, una dedicada a los profesionales del sector con sesiones B2B, y la jornada del día 25 que estará abierta al público para poder presentar sus candidaturas a las 300 empresas que se van a dar cita en la feria.

En la primera sesión tendrá lugar el Congreso de Recursos Humanos en la Era Digital con más de medio centenar de conferencias y actividades. Esta jornada está muy centrada en los profesionales del sector de los recursos humanos.

El día 25 será el plato fuerte para aquellos que deseen contactar con las empresas que estarán dentro de la feria. Los representantes de las compañías realizarán entrevistas cortas para conocer sus perfiles para poder tener contacto con todos los asistentes ya que en la pasada edición hubo personas que no lograron ser entrevistadas por falta de tiempo. Además, habrá a disposición de los candidatos una zona para la revisión de sus currículums y un espacio de coaching de entrenamiento de entrevistas.

El director de la feria, Roberto Menéndez se ha mostrado muy optimista en cuanto a esta nueva edición y se prevé que sea más exitosa que la anterior, en concreto se estima que pasen 10000 visitantes por el evento en sus dos jornadas.

Para acceder al evento se deberá solicitar la entrada en la misma web de la feria y será gratuita para los eventos del día 25.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores