Arranca GH 12 + 1

Esta noche vuelve a las pantallas Gran Hermano (GH), conducido, un año más, por la peculiar Mercedes Milá. Peculiar desde el principio, ya que, para empezar, “obligó” a que esta edición se denominara “12+1”, y evitar así un número que ella considera “maldito”. Nuevo Súper, un plató más grande, cama en la piscina… Las novedades […]

Esta noche vuelve a las pantallas Gran Hermano (GH), conducido, un año más, por la peculiar Mercedes Milá. Peculiar desde el principio, ya que, para empezar, “obligó” a que esta edición se denominara “12+1”, y evitar así un número que ella considera “maldito”.

Nuevo Súper, un plató más grande, cama en la piscina… Las novedades de este año van más allá de incluir a participantes más o menos originales (un drag queen, un indignado del 15-M, un anciano, un cura…). Y es que pocas vueltas de tuerca quedan ya por darle al formato que se creara hace más de una década, y que proponía encerrar a una quincena de concursantes en una casa y observar sus reacciones.

Según asegura la presentadora y alma mater, GH 12+1 tendrá “más humor y menos peleas”, aunque con unos concursantes que llevan analizado hasta el detalle las técnicas que gustan al público, y con un público que espera ver bronca y “chicha”, parece que esto se va a quedar en una mera intención. En cualquier caso, 3 meses encerrados en una casa dan para mucho, sobre todo si son rentables…

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores