Arranca el ‘Concurso de Ideas para el guion de una serie de ficción’ de la Universidad de Nebrija

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Nebrija y Tuenti Móvil presentan el Concurso de Ideas para el guion de una serie de ficción. El concurso está abierto a la participación de todos los estudiantes de la facultad de Ciencias de Comunicación, de forma individual o por grupos. Los estudiantes universitarios […]

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Nebrija y Tuenti Móvil presentan el Concurso de Ideas para el guion de una serie de ficción.

El concurso está abierto a la participación de todos los estudiantes de la facultad de Ciencias de Comunicación, de forma individual o por grupos. Los estudiantes universitarios podrán exponer sus proposiciones de series de ficción, dirigidas a jóvenes, para smartphones y tablets de manera ilimitada, pudiendo enviar una o varias propuestas.

Los universitarios de la Universidad de Nebrija crearán una serie de ficción para 'smartphones' y 'tablets'.
Los universitarios de la Universidad de Nebrija crearán una serie de ficción para ‘smartphones’ y ‘tablets’.

Las ideas para el guion de la serie deberán incluir un título tentativo para llamar la atención a los estudiantes universitarios; y además, se tendrá que plasmar una sinopsis de 20 líneas como máximo. Todo esto irá acompañado de una ficha que llevará los datos personales del alumno. Los estudiantes deberán presentar 3 copias de sus propuestas a la hora de entregar el proyecto en la Universidad de Nebrija.

La fecha límite para la entrega de los proyectos será el 18 de octubre. Acto seguido, se seleccionarán los finalistas y serán presentados el 23 de octubre. Asimismo, un jurado, formado por profesionales de Tuenti Móvil y profesores de la Universidad de Nebrija, eligirá la propuesta ganadora de la que se creará el guion, rodaje y producción de una serie de ficción dirigida a smartphones y tablets.

La elaboración de dicha serie de ficción contará con la participación de los estudiantes de las facultades de Ciencias de la Comunicación y de las Artes y las Letras, tanto grado como postgrado (siempre supervisados por los profesores), así como con la colaboración de los responsables de la idea ganadora, que podrán formar parte del equipo artístico/creativo de la serie.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores