Arranca el Campeonato de España Universitario de Fútbol Sala y Pádel 2012

La UMA (Universidad de Málaga) será la encargada de acoger el campeonato nacional de Futbol Sala y Pádel, tanto en categoría femenina como masculina. Estas competiciones universitarias tendrán lugar entre el 15 y 19 de abril en Antequera. Los preparativos ya han comenzado, y es que la organización del campeonato está desarrollando unas jornadas formativas […]

La UMA (Universidad de Málaga) será la encargada de acoger el campeonato nacional de Futbol Sala y Pádel, tanto en categoría femenina como masculina. Estas competiciones universitarias tendrán lugar entre el 15 y 19 de abril en Antequera. Los preparativos ya han comenzado, y es que la organización del campeonato está desarrollando unas jornadas formativas destinadas a los estudiantes de la UMA para fomentar su participación.

Se prevé la participación de cerca de 500 deportistas de 16 universidades españolas en Fútbol Sala y 100 parejas de Pádel. Este evento tendrá especial impacto, ya que forma parte de un ambicioso proyecto a partir del cual la UMA  busca su promoción e impacto internacional con miras a la organización del noveno Campeonato de Europa Universitario en 2013 y al 14º Campeonato del Mundo Universitario en Fútbol Sala.

En contribución a esta competición, y con la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Sala,  se ha previsto también un Congreso Internacional de Entrenadores de Fútbol Sala.

Perfecta ocasión para tomar contacto con las jóvenes promesas nacionales de Fútbol Sala y Pádel.

 

Stefanie Przybisch Lozano

Universidad Europea de Madrid

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores