Arenal Sound 2013¿Te lo vas a perder?

A seis meses aún del festival castellonense, Arenal Sound 2013, ¡ya tiene el cartel al 60 %! Nuevas confirmaciónes de grupos van llenando el cartel poco a poco, grupos que repiten la experiencia y grupos nuevos acudirán este agosto a las playas de Burriana para divertirse con miles de jóvenes. Es la IV edición del […]

A seis meses aún del festival castellonense, Arenal Sound 2013, ¡ya tiene el cartel al 60 %!

La Sonrisa de Julia, Arenal Sound 2013.

Nuevas confirmaciónes de grupos van llenando el cartel poco a poco, grupos que repiten la experiencia y grupos nuevos acudirán este agosto a las playas de Burriana para divertirse con miles de jóvenes.

Es la IV edición del festival y las fechas serán las misma que en 2012, del 1 al 4 de agosto. Aún quedan varias cabezas de cartel por anunciar, electrónica para el escenario de la playa y los artistas de las Fiestas de Bienvenida, que se celebrarán los días 30 y 31 de julio. Desde su primera edición, Arenal Sound apuesta por las bandas de mestizaje y pop-rock para complementar un cartel en el que prima el indie-pop-rock y la electrónica.

Artistas como La Pegatina, Canteca de Macao, Efecto Pasillo o Bongo Botrako harán vibrar a los sounders más “rumberos”, entre muchísimos otros.

La Pegatina no puede faltar en las playas de Castellón, en su décimo aniversario llenarán de adrenalina por tercer año consecutivo el escenario de la playa.  Pero no sólo es el décimo aniversario de La Pegatina sino también de Canteca de Macao, que han decidido echar la vista atrás y mezclar cuatro conceptos: re‐torno, re‐vuelta, re‐incidencia y re‐invención.

Otro de los grupos que causó mayor expectación en agosto de 2012 fue Bongo Botrako que viene con nuevos temas mezclados con su anterior disco ‘Todos los días sale el sol’.

Los Aslandticos, Alamedadosoulna, La Raíz, Trashtucada, Txarango, La Sonrisa de Julia, Sidecars, Efecto Pasillo, Francisca Venezuela, Funambulista y Nada que Decir, vienen la mayoría con nuevo álbum que presentar en este año 2013. Otros que invitarán a la fiesta y a la reflexión con sus letras, todos ellos para llenar de diversión y música todas las playas y campings de Burriana con el festival Arenal Sound 2013.

Canteca de macao en su décimo aniversario.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 42,50€ hasta el 28 de febrero o final de existencias en los puntos de venta oficiales: www.arenalsound.com, Atrápalo y El Corte Inglés.

También puedes ver pinchando aquí el vídeo oficial del Arenal Sound 2012.

¿Te lo vas a perder?

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores