Anonymous URJC

Anonymous es un movimiento global que realiza ataques informáticos en defensa de la transparencia y la, cada vez más limitada, libertad en Internet. No se trata de una organización, no hay líderes, no hay jerarquía. Los simpatizantes actúan, valga la redundancia, de forma anónima. Pues bien, este movimiento ha brotado en a Universidad Rey Juan […]

Anonymous es un movimiento global que realiza ataques informáticos en defensa de la transparencia y la, cada vez más limitada, libertad en Internet.

No se trata de una organización, no hay líderes, no hay jerarquía. Los simpatizantes actúan, valga la redundancia, de forma anónima.

Pues bien, este movimiento ha brotado en a Universidad Rey Juan Carlos para defender precisamente la transparencia y la libertad de expresión.

Este movimiento no tiene por objeto lanzar ataques informáticos contra la Universidad, sino sacar a la luz todo lo que la URJC esconde y, de momento, parece que algo consiguen.

Cada vez son más los/as alumnos/as que deciden colaborar con este movimiento y utilizar sus recursos, como sus perfiles de Tuenti y Twitter, o su página web, ganando más y más simpatizantes cada día.

Es una iniciativa, cuanto menos, curiosa, y desde la página web animan a que el movimiento se extienda por el resto de universidades y, en un futuro cercano, crear la mayor plataforma interactiva de colaboración entre alumnos/as de todas las universidades, siendo una perfecta base de datos de imprescindible consulta para los/as futuros/as universitarios/as.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores