Alumnos de la Universidad de Alcalá ganan el concurso “Indra Future Minds”

        La cuarta edición de este concurso, celebrada en México D.F, en el que distintos centros universitarios de diversos países debían colaborar entre sí a través de las nuevas tecnologías de la información para establecer soluciones a proyectos y situaciones reales planteadas por Indra, ha tenido como vencedores a tres estudiantes procedentes […]

 

 

Estudiantes ganadores
Ganadores indra future minds

 

 

La cuarta edición de este concurso, celebrada en México D.F, en el que distintos centros universitarios de diversos países debían colaborar entre sí a través de las nuevas tecnologías de la información para establecer soluciones a proyectos y situaciones reales planteadas por Indra, ha tenido como vencedores a tres estudiantes procedentes de la Universidad de Alcalá de Henares, quienes vencieron tras presentar  un sistema de movilidad sostenible real de gran eficacia como propuesta principal.

 

En su camino han tenido que superar proyectos de alumnos procedentes Universidades como la católica de Perú o el Instituto Politécnico Nacional de México, teniendo que exponer sus ideas ante los propios directivos de Indra y los clientes reales del proyecto. El premio a todo este esfuerzo supone la incorporación a la multinacional Indra en la filial del país que el equipo ganador elija al término de sus estudios.

 

Este concurso responde al compromiso de Indra por impulsar los nuevos talentos y el potencial que estos tienen para innovar y presentar nuevas ideas o perspectivas a lo que ya existe.

 

Para esta cuarta edición del concurso se presentaron universidades de Brasil, Chile, Colombia, Filipinas, Italia, México, Panamá, Perú, Portugal y España.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores