Alcatraz, el descendiente de Perdidos

El 16 de enero se estrenó en EEUU, concretamente en el canal FOX, la nueva serie del creador de Perdidos, J.J. Abrams.  Alcatraz combina trama policiaca con elementos del género fantástico, marca de la casa. La serie transcurre en la famosa cárcel de la ciudad de San Francisco donde se ha producido un asesinato en […]

El 16 de enero se estrenó en EEUU, concretamente en el canal FOX, la nueva serie del creador de Perdidos, J.J. Abrams.  Alcatraz combina trama policiaca con elementos del género fantástico, marca de la casa. La serie transcurre en la famosa cárcel de la ciudad de San Francisco donde se ha producido un asesinato en el que se ha encontrado en la escena del crimen una huella de un preso que falleció hace más de 30 años.

J.J. Abrams recupera para su nueva serie a uno de los actores principales de Perdidos, Jorge García, más conocido como Hurley. A él se suman en el reparto Sam Neil, protagonista de Parque Jurásico, y Sarah Jones, actriz de Hijos de la anarquía.

La primera temprada consta de 13 capítulos y ya se ha estrenado en España el primer episodio, solo un días después que en EEUU, a través del canal TNT.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores