Al nuevo Harry Potter le gusta el sado

 Atractivo, enigmático, intimidante, sexy y con unos gustos sexuales poco habituales. Así es el protagonista de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey), el nuevo best seller que dispone ya del récord de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La autora, E.L. James, aún no se lo cree. Lo que nació […]

 Atractivo, enigmático, intimidante, sexy y con unos gustos sexuales poco habituales. Así es el protagonista de Fifty Shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey), el nuevo best seller que dispone ya del récord de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter. La autora, E.L. James, aún no se lo cree. Lo que nació como un *fanfiction de la saga Crepúsculo, se convirtió en la historia de la que todo el mundo habla. Ni vampiros, ni magos, ni viajes en el tiempo, ni famosos personajes…Esta novela se ganó al público, especialmente al femenino, por su alto contenido erótico.

Matt Bomer

A través de un lenguaje cercano y fácil de entender, relatado por la frágil y corriente protagonista, James nos introduce al plácido mundo de Christian Grey. Un mundo dominado por el sadomaso y la relación amo-sumisa. La obra, bautizada ya como “porno para mamás” por su éxito entre las lectoras mayores de 35 años, ya ha dado el salto al cine, como era de esperar.

Y ahora la mayor problemática es responder a la pregunta: ¿quién encarnará a Grey?  Matt Bomer, Ian Somerhalder o Robert Pattinson suenan como favoritos. La internautas eligen a Matt Bommer, por sus ojos grises, su mandíbula cuadriculada y por ser medianamente desconocido. ¿El problema? Su homosexualidad, dicen, por dos motivos: el primero, porque las espectadoras tendrán que asimilar que Grey es un personaje de ficción, que por lo tanto no existe y no pueden estar con él. Y segundo, tendrán que asimilar que con el actor que interpreta a Christian Grey tampoco pueden estar, porque no tiene interés alguno en las mujeres. De Pattinson mucho se ha hablado pero parece ser que a nadie le agrada la idea, ni a la propia escritora. La decisión es brutal, ya que éste es uno de esos papeles que marcarán para siempre al actor que lo interprete.

El éxito está asegurado, ahora solo falta esperar a que el film se ciña a la historia real de la novela y no defraude a los muchos seguidores.

Se trata de relatos de ficción escritos por fans de una película, novela o cualquier otra obra literaria o dramática. En estos relatos se utilizan los personajes, situaciones y ambientes descritos en la historia original o de creación propia del autor de fanfic, y se desarrollan nuevos papeles para estos. 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

losadandrea

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores