Adiós Miliki, adiós

Tras varias décadas de sonrisas, el gran Miliki nos deja pero rodeado por el cariño de la familia y de sus pequeños grandes fans.

MilikiTras varias décadas de sonrisas, el gran Miliki nos deja pero rodeado por el cariño de su familia y de sus pequeños grandes fans.

Miliki, uno de los famosos payasos de la tele, ha fallecido en la clínica Ruber Internacional de Madrid a os 83 años. Según fuentes de Globomedia, fue ingresado aquejado de una fuerte pulmonía que finalmente acabó con su vida al filo de la media noche.

Miliki nació en el seno de una familia asentada en el mundo del circo, y desde muy pequeño formó parte del trío de payasos junto a Gabi y Fofó. Estos tres creadores de sonrisas alcanzaron su mayor éxito con el programa “Había una vez un circo”. Tras una vida de éxito dedicada al circo y la televisión, con el único afán de entretener y hacer sonreir a grandes y pequeños, Miliki descansa en paz rodeado de familiares, amigos y y seguidores incondicionales que han crecido con sus canciones. Unos grandes éxitos que continúan resonando en los oídos de grandes y pequeños. ¿Quién no sabe responder cuando le dicen “¡hola don Pepito!”?

Miliki se ha ido y es un adiós lleno de tristeza, pero su legado caerá en el olvido, aún quedan muchas generaciones que, con una nariz de payaso, respondan con un estrepitoso ¡Bien! cuando se les pregunte, ¿Cómo están ustedes?

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

maria90

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores