Adiós a las manos para usar el móvil

Proyecto Google Glasses, 2014.

Todo proyecto de Google es una nueva sorpresa. Esta vez el gigante de Internet nos sorprende con su proyecto Googles Glasses, se trata de unas gafas de realidad aumentada. Google quiere omitir el uso de las manos para dar rienda suelta al comando de voz, cambiando las lentes por pantallas interactivas.

Uno de los datos más llamativos es la transmisión de sonido. Ya no hará falta utilizar cascos, Google pretende evitar la evasión de la realidad y ha conseguido que el sonido se transmita vibrando directamente sobre los huesos del oído.

Estas gafas no solo te dan la libertad de las manos sino que también incluyen todas las aplicaciones de un móvil Android usando su sistema operativo.

Actualmente la información más cercana que hay para hacerse una idea de su funcionamiento y utilidad es un vídeo interactivo en youtube que muestra toda la gama de usos que tendrá este dispositivo.

El producto estará a la venta para los desarrolladores de Google I/O (un congreso de desarrolladores web) a lo largo de este año y para los consumidores en el año 2014.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anacliment

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores