Adecco Office selecciona 20 agentes oficiales

No todos los datos del paro son negativos. En España son ya 130.000 inscritos en los servicios de empleo en enero de 2013. Existen sectores que siguen generando empleo y exigen personal con perfiles estratégicos para las empresas. El sector comercial en España aglutina el 38,1 %  de las ofertas de empleo. El objetivo de […]

No todos los datos del paro son negativos.

En España son ya 130.000 inscritos en los servicios de empleo en enero de 2013. Existen sectores que siguen generando empleo y exigen personal con perfiles estratégicos para las empresas. El sector comercial en España aglutina el 38,1 %  de las ofertas de empleo.

El objetivo de 2013 para las empresas es impulsar sus ventas y cubrir demandas en nuevos mercados contratando perfiles comerciales.

En este caso la empresa Adecco Office, una importante multinacional del sector financiero situada en la zona de Ciudad Lineal en Madrid, seleccionará a 20 agentes oficiales. Adecco Office es la división del Grupo Adecco especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de Administración, Secretariado y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad.

Los requisitos principales son nivel nativo de inglés, francés o alemán. El perfil ha de tener experiencia previa en la venta de productos financieros así como habilidades de negociación, proactividad y una alta orientación al cliente. Se requieren también conocimientos de informática así como habilidad analítica y numérica.

Si estás interesado puedes registrarte en la página www.adecco.es en las referencias siguientes:

Comercial con Francés nativo e inglés alto 03122/54
Comercial con Alemán nativo 03122/66
Comercial con Inglés Nativo Estable 03122/63

Se trata de una buena oportunidad para encontrar un trabajo estable en una empresa con
proyección internacional.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

kampussia

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores