Solicitud de becas de colaboración para estudiantes

La secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha abierto el plazo de solicitud de las becas de colaboración, de las que han sido asignadas 72 a estudiantes de la Universidad de Murcia. El plazo de solicitud se extenderá hasta el 15 de septiembre, debiéndose presentar las instancias a través de la sede […]

La secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha abierto el plazo de solicitud de las becas de colaboración, de las que han sido asignadas 72 a estudiantes de la Universidad de Murcia.

Foto 1El plazo de solicitud se extenderá hasta el 15 de septiembre, debiéndose presentar las instancias a través de la sede electrónica del citado departamento ministerial.

La distribución de estas ayudas entre los distintos departamentos universitarios se llevará a cabo por el Consejo Social de la institución docente.

Las becas están destinadas a los alumnos quevayan a finalizar sus estudios de segundo ciclo o de grado o que cursen el primer año de másteres universitarios oficiales, y que acrediten los mejores expedientes académicos.

Su finalidad es la de iniciar a los universitarios en las tareas de investigación.

 

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores