4 estudiantes lanzan Guía Deportiva

Un Blog es una herramienta cada vez más utilizadas por todo el mundo. No hace falta tener una carrera universitaria para crear uno, vale con tener ganas de escribir y un tema interesante. Este es el caso de 4 estudiantes de Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria, que han creado un Blog que cuenta […]

Un Blog es una herramienta cada vez más utilizadas por todo el mundo. No hace falta tener una carrera universitaria para crear uno, vale con tener ganas de escribir y un tema interesante.

Este es el caso de 4 estudiantes de Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria, que han creado un Blog que cuenta con características para tener mucho éxito.

Logo del Blog Guía Deportiva
Logo del Blog Guía Deportiva

Guía Deportiva, este es el nombre de este espacio que acaba de empezar con unas ideas fantásticas, no es el típico Blog en el que se habla de fútbol, baloncesto, pádel y otro deportes, sino que los creadores de esta página han pensado en las personas deportistas, y se meten en su propia piel, explicando paso a paso que ropa deben usar, calentamiento, técnicas y muchas más cosas con las que disfrutar del deporte de una manera única.

Estos jóvenes universitarios no solamente van a escribir en el Blog, sino que semanalmente colgarán un video en las redes sociales mostrando cómo practicar diferentes deportes. Las primeras entradas serán de los deportes más populares (baloncesto, fitness, fútbol, pádel), pero mediante las diferentes redes sociales que tienen a disposición del usuario, aceptan recomendaciones y peticiones de sus seguidores.

Aquí puedes ver el video de presentación: VIDEO DE PRESENTACIÓN GUIA DEPORTIVA

Todo aquel que quiera seguirles puede hacerlo mediante Twitter, Facebook, WordPress y mediante YouTube.

Twitter: @Guia_Deportes

Facebook:  Facebook Guia Deportiva

WordPress:  Guia Deportiva

YouTube:  Canal de YouTube Guia Deportiva

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos vídeos

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Pincha en la imagen para ir a la página de colaboradores:

página de colaboradores